La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

Primer entrenamiento del Betis en la 'nueva normalidad'

01.06.2020 | 19:19
Primer entrenamiento del Betis en la 'nueva normalidad'

El Real Betis comienza el mes de junio con un esbozo de lo que será su 'nueva normalidad'. De esta forma, Sanidad, el CSD, la RFEF y LaLiga han dibujado una especie de fase 3 avanzada para los clubes profesionales, que se dejan, de una vez, de entrenamientos en solitario y por turnos, aparcando incluso los grupos, reducidos o con más integrantes, para volver a los ejercicios todos juntos, con contacto y balón de por medio, guardando, lógicamente, las medidas sanitarias de la mejor manera posible, pero acelerando la preparación de un retorno liguero que está a la vuelta de la esquina.

La Primera división 19/20 realizará su 'rentrée' oficial dentro de diez días con la disputa de El Gran Derbi, por lo que la reunificación de este lunes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ha sido muy bien recibida por todos, incluido un Joan Francesc Ferrer 'Rubi' que volvió a dirigir a los suyos con el brazo en cabestrillo tras su accidente de la semana pasada. Una primera toma de contacto con caras mucho más sonrientes de los protagonistas y la única ausencia del delantero del filial Raúl García, que se recupera de una operación de apendicitis.

Con William Carvalho ya desde hace varias jornadas al mismo ritmo que el resto, más los refuerzos desde el Betis Deportivo de los guardametas Dani Rebollo y Carlos Marín, los mediapuntas Robert y Rodri, más el delantero Mizzian, el primer equipo verdiblanco continúa con una puesta a punto más real en pos del derbi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal