Borja Iglesias da el salto a la ficción de la mano de Amazon

Borja Iglesias da el salto a la ficción de la mano de Amazon
Borja Iglesias, rodeado de cámaras, a su llegada a Sevilla para firmar por el Betis. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero del Betis Borja Iglesias está de moda. Después de destaparse como una estrella de los vídeojuegos durante las semanas de confinamiento -derbi virtual contra Reguilón incluído- y posicionarse contra el racismo con un gesto que le ocasionó incomprensibles críticas en las redes sociales, ahora se ha conocido que dará el salto a la ficción de la mano de Amazon Prime Video.

Amazon ha confirmado este lunes que está preparando ya la segunda temporada de 'Six Dreams', una docuserie que sigue durante todo el curso a diversos futbolistas, entrenadores y profesionales de los clubes de LaLiga española. En esta ocasión, además de Borja Iglesias, el espectador conocerá los entresijos en las vidas deportivas de los también jugadores Aritz Aduriz (Athletic Club) y Santi Cazorla (Villarreal CF); del entrenador del Levante, Paco López; de Clemente Villaverde, gerente del Atlético de Madrid y de Maheta Molango, su homólogo en el RCD Mallorca. Estos dos últimos, eso sí, serán sustituidos a mitad de temporada respectivamente por Fernando Fariza y Javier Recio directores de operaciones de sendos clubes.

Esta nueva tanda de episodios ofrecerá otros "seis sueños", en una grabación que se vio interrumpida, como las competiciones de todo el mundo, por la pandemia global de la COVID-19. Amazon Prime ha anunciado que estos nuevos capítulos se estrenarán antes del final de 2020, sin aclarar exactamente cuándo. La primera temporada de 'Six Dreams' se estrenó en verano de 2018 en la misma plataforma como su primera serie de producción española. También ahí tuvo gran protagonismo el Betis.

No en vano, el centrocampista verdiblanco Andrés Guardado fue uno de los protagonistas de la primera entrega; junto con Iñaki Williams (Athletic) y Saúl Ñíguez (Atlético); con el entrenador del Sevilla Eduardo Berizzo; el director deportivo del Girona, Quique Cárcel; y la presidenta del Eibar, Amaia Gorostiza. De la mano de esta última, los aficionados verdiblancos conocieron algunos detalles del fichaje del japonés Takashi Inui.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram