El Betis, atento a una posible ganga en la Bundesliga

El Betis, atento a una posible ganga en la Bundesliga
El Betis, atento a una posible ganga en la Bundesliga - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
La derrota en el derbi, desnivelado por Mateu y Ocampos, ha dejado muy tocado a un Betis al que no le queda otra que levantarse y seguir trabajando. Lo primero es enderezar el rumbo en las diez jornadas que restan. Pero al mismo tiempo, la dirección deportiva que comandan José Miguel López Catalán y Alexis Trujillo, muy crítico por la derrota ante el Sevilla FC, deben seguir trabajando con vistas a la próxima campaña.

Como ha informado ESTADIO, la planificación de la 20/21 tiene ya las bases muy definidas. Y entre ellas, se espera la llegada de dos extremos, en uno de los cuales podría realizarse un importante desembolso económico, dentro de un mercado incierto en el que los precios se verán afectados por la crisis.

En este sentido, la web fichajes.net apunta el nombre de Milot Rashica, una de las sensaciones de la Bundesliga que podría convertirse en ganga, pues su equipo, el Werder Bremen, está al borde del descenso (a seis puntos de la salvación con doce por disputarse) y en caso de perder la categoría, se vería obligado a vender al extremo zurdo kosovar, de 23 años.

Veloz y desequilibrante, Rashica, que también puede jugar en punta, actúa habitualmente en banda a pierna cambiada (es diestro) y eso le permite encarar la meta rival con asiduidad, firmando 10 goles en 29 partidos en la presente temporada, además de repartir seis asistencias. Números que hacen que la web especializada Transfermarkt fije su valor en 28 millones de euros, si bien la mencionada situación del Werder Brenen, que lo fichó en enero de 2018 por 7 kilos procedente del Vitesse holandés, podría llevarle a salir por menos.

Sea como fuere, de concretarse el interés del Betis, la competencia sería elevada. En la misma Bundesliga, clubes como el Borussia Dortmund y el RB Leipzig también le han echado el ojo, mientras que en la Premier League se habla de un seguimiento del Liverpool.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram