Acercamiento del Betis por Pione Sisto

Acercamiento del Betis por Pione Sisto
Pione Sisto está en la agenda bética. - R.A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ahora mismo en el Betis hay más incógnitas que certezas, pues el futuro del banquillo se encuentra en el aire y en la entidad se plantean, además, la posibilidad de que se firme un director deportivo que se encargue de la planificación. Por ende la hoja de ruta que se había comenzado a trazar puede sufrir variaciones pero no las necesidades de la plantilla, entre las que se encuentra la de un extremo vertical y con derborde.

Para esta posición, la actual gerencia deportiva ya ha comenzado a rastrear el mercado e incluso ha iniciado contactos previos con el entorno de los futbolistas que llaman la atención para reforzar los costados. Dentro de esa lista de potenciales objetivos se encuentra el danés Pione Sisto, extremo del Celta que es muy del gusto de los verdiblancos desde hace varios años y cuya llegada cuadraría en los parámetros económicos del la entidad de Heliópolis.

Sisto termina contrato en 2021 y la relación con el club vigués dista de ser buena, sobre todo después de que viajara a su país en pleno confinamiento. Así, el montante de la operación ascendería a unos cinco millones de euros, no siendo la ficha del futbolista un problema para las arcas de La Palmera.

Las conversaciones todavía se encuentran en fase embrionaria pero ya se han producido acercamientos entre las partes, si bien tanto la situación por el Covid como la del propio Betis, con el entrenador más fuera que dentro y posibles cambios en la dirección deportiva, han propiciado que dichas conversaciones se hayan emplazado a más adelante, siendo seguro que los rectores béticos y el agente del jugador se verán las caras para tratar la posible incorporación de Pione Sisto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram