Y ahora piden el fichaje de un director deportivo

Y ahora piden el fichaje de un director deportivo
Gana fuerza la llegada de un director deportivo. - R. A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El primer cambio importante en el Betis en una temporada hasta ahora decepcionante se ha producido en el banquillo, con la destitución Rubi y la designación como técnico interino de Alexis, coordinador del área deportiva del club. El siguiente podría ser precisamente en el departamento en el que, hasta hoy, centraba su atención el canario.

De hecho, desde hace un tiempo ha ido ganando fuerza la posibilidad de que el Betis fiche a un director deportivo con experiencia que se encargue de la próxima planigicación. Desde el adiós de Lorenzo Serrar Ferrer, referente en este apartado y parte activa del crecimiento del plantel verdiblanco, el vicepresidente José Miguel Lépez Catalán asumió responsabilidades en una comisión deportiva de la que, por ahora, sale Alexis para dirigir al primer equipo.

El verano pasado se desechó esta vía tras la marcha del balear y ahora, con el equipo en la decimocuarta plaza y con la necesidad de reforzar la plantilla y acertar con el entrenador para el nuevo proyecto, la llegada de un director deportivo supone una necesidad para buena parte de la afición bética.



Es lo que se desprende de la encuesta realizada por ESTADIO, en la que se pregunta si el Betis debe fichar a un responsable para la dirección deportiva. El 58% de los participantes lo ven vital para retomar la buena senda iniciada años atrás mientras que el 42% considera que no es necesario cambiar el organigrama actual.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram