El nuevo técnico, la principal apuesta para el Betis 20/21

El nuevo técnico, la principal apuesta para el Betis 20/21
Alexis es una solución provisional hasta final de curso. - R.A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los malos resultados y las pésimas sensaciones exhibidas por el equipo han provocado la destitución de Rubi y la designación de Alexis Trujillo como técnico hasta final de temporada para intentar que el equipo resutrja y no se pase ningún tipo de apuros.

Se trata, obviamente, de una solución provisional hasta la conclusión de este campeponato, desestimando la opción de traer ya un técnico que se ocupe ahora del equipo y con miras a la próxima temporada. Una fórmula que impedía una mayor madurez de la decisión y contenía una precipitación que se ha querido evitar en Heliópolis.

La gerencia bética sabe la importancia de acertar con el nuevo técnico para regresar a la senda ilusionante tomada en el primer año con Setién y ha querido tomarse su tiempo para considerar las opciones que ofrece el mercado, que son muchas, y tantear a los entrenadores que gustan, algunos con cachés muy alto.

Es otra prueba de fuego para Haro y Catalán, que manejan nombres de prestigio como Marcelino, Pellegrini, Unai Emery... Cualquiera de estos técnicos suponen realizar una inversión considerable, lo que la afición ve con buenos ojos al opinar que no hay nada más importante ahora mismo que dotar al banquillo de un preparador que sea garantía de éxito.


Así lo ha espresado el beticismo en la encuesta realizada por ESTADIO, en la que se pregunta si el fichaje del entrenador debe ser la principal apuesta del Betis en la planificación 20/21 y la conclusión es clara. El 71% de los participantes cree que la directiva verdiblanca ha de anteponer la llegada de un gran entrenador y no escatimar en gastos aunque suponga un menoscabo en el presupuesto para la plantilla. El 29% no comparte esta visión y prefiere que la principal apuesta sea para reforzar la plantilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram