¿Quién quiere a Jesé Rodríguez?

¿Quién quiere a Jesé Rodríguez?
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Iba para estrella y, de momento, no lo quiere nadie. El exbético Jesé Rodríguez se entrena en solitario después de que el Sporting de Portugal lo devolviera en abril a su club, el PSG, tras otro año para olvidar. 522 minutos (repartidos en 17 encuentros) y un gol. Ése es su bagaje en la presente temporada.

Con un año de contrato aún por delante, las imágenes del jugador entrenándose solo en los últimos días se han sucedido. El Paris Saint-Germain pagó en 2016 25 millones por él, pero allí sólo ha jugado en todo este tiempo 16 encuentros. Luego llegaron las cesiones a Las Palmas, Stoke City, Real Betis y Sporting sin que se asentara en ningún lado.

De hecho, tras el Real Madrid, su etapa más prolífica en estos cuatro últimos años la vivió con Setién en el Betis, donde tampoco dejó grandes números, pero al menos tuvo contunuidad. Jugó 18 partidos, marcó dos goles y dio una asistencia. En el Sporting llevaba 'desaparecido' desde enero y en abril decidieron finiquitar su contrato, antes de que se decidieran a retomar la temporada.

L'Equipe publicaba hace unos días que Jesé le cuesta al PSG unos 15 millones de euros por año (entre salario y depreciación del fichaje), un problema que heredó Leonardo y que está tratando de resolver. Mientras tanto, Jesé continúa publicando videos de su entrenamiento en solitario... apartado de un equipo que no lo quiere e intentando demostrar a todo el mundo que va a seguir luchando por hacerse un hueco en el fútbol de elite. Ha contratado a un preparador físico particular y con él se entrena en varias sesiones al día para mantener la forma.

Este verano, en un mercado donde las gangas se pagarán a precio de oro, el 'Bichito' espera poder finiquitar su paso por el PSG y encontrar al fin acomodo en un lugar que confíe en él y en el que pueda intentar sacar todo lo que dio en sus primeros años como madridista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram