Ante el Atlético, un árbitro que trae un buen recuerdo

09.07.2020 | 13:33
Ante el Atlético, un árbitro que trae un buen recuerdo

Sin tiempo para descansar, el Real Betis visita este sábado el Wanda Metropolitano para disputar la antepenúltima jornada de Liga, un partido al que por primera vez llega sin nada en juego que no sea quedar lo más arriba posible y en el que Alexis podrá ya probar cosas con tranquilidad.

Y lo hará con un árbitro que le trae buen recuerdo y que ha sido habitual este año en algunos de los partidos ante los poderosos. Se trata de José Luis González González, el colegiado que arbitró el último Real Betis-Real Madrid, el partido previo al parón que ganaron los verdiblancos con un gol final de Tello.

El castellano-leonés ha arbitrado este año tres veces a los verdiblancos, en la goleada del Camp Nou (5-2), en el empate casa ante el Getafe (1-1) y en la mencionada victoria ante los de Zidane. A su rival, el Atlético, lo ha hecho hasta cuatro veces, ante Madrid, sevilla y Athletic en Liga y en el Atlético-Barça de semifinales de la Supercopa que se jugó en Arabia Saudí y que, a la postre, significó el despido de Valverde.

Estará acompañado en el VAR por Xavier Estrada Fernández.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal