La llegada de Pellegrini devuelve la ilusión al beticismo

La llegada de Pellegrini devuelve la ilusión al beticismo
La llegada de Pellegrini devuelve la ilusión al beticismo. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El pasado jueves el Real Betis anunciaba la contratación de Manuel Pellegrini como nuevo entrenador verdiblanco para las tres próximas campañas. Sin duda, el entrenador con mejor palmarés que ha llegado al Betis en los últimos años tras pasar por equipos como el Villarreal, Málaga, Real Madrid, Manchester City o West Ham.

Y todo ello ha hecho que la ilusión del beticismo se dispare de nuevo. Tras una temporada donde el objetivo de entrar en los puestos europeos no se ha cumplido, ahora la afición verdiblanca vuelve a recuperar la fe con la llegada del técnico chileno.

Así, en ESTADIO Deportivo quisimos pulsar las sensaciones de la hinchada heliopolitana y por ello lanzamos nuestra 'Encuesta Helvetia' con una pregunta clara: "¿Te ilusiona el fichaje de Manuel Pellegrini?". Y la respuesta ha sido tajante.

Un 63% de los votantes asegura que la llegada del preparador chileno sí que le ilusiona de cara a la próxima temporada, mientras que un 37% no se muestra tan optimista con el nuevo fichaje para el banquillo verdiblanco. Sea como fuere, al final será la pelota la que dicte sentencia. Si los resultados llegan, Pellegrini tendrá éxito. Pero lo que es innegable, es que la ilusión ya corre por Heliópolis.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram