El beticismo avala la llegada de Martínez Quarta

El beticismo avala la llegada de Martínez Quarta
El beticismo avala la llegada de Martínez Quarta. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El nuevo Betis de Antonio Cordón ya empieza a funcionar a pleno rendimiento y con la mirada puesta de lleno en el mercado de fichajes. Tiene mucho trabajo por delante el extremeno que deberá sentarse con Pellegrini para conocer cuáles de sus jugadores cuentan para el nuevo proyecto y cuáles deberán buscar una salida.

Donde seguro habrá movimientos será en el eje de la zaga. Con Bartra y Sidnei como los únicos centrales que continuarán el próximo año, todo dependerá de si finalmente sale Mandi o no para buscar un refuerzo o dos en esa demarcación, porque el que seguro saldrá será Feddal, aunque el Sporting Clube sigue con el tira y afloja con el Betis.

De esta forma, hace unos días volvió a salir a la palestra el interés del Betis por el central argentino Martínez Quarta, de River Plate, con el que termina contrato en 2021 y que no está dispuesto a renovar con los 'Millonarios'. Ante este interés, ESTADIO Deportivo quiso pulsar la opinión de los béticos para conocer si es un jugador que gusta entre la parroquía heliopolitana.

A la pregunta: ¿Te gusta la opción de Martínez Quarta para el Betis? Un 74% de los votantes, es decir, tres de cada cuatro, sí lo ven como un buen fichaje para el Betis de Pellegrini, mientras que solo un 26% no cree que sea el perfil adecuado en este momento. Todo dependerá ahora de Antonio Cordón pero el beticismo avala su fichaje.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram