Ofrecen 10 millones por Mandi y el Betis se lo piensa

Ofrecen 10 millones por Mandi y el Betis se lo piensa
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Todo apuntaba a Zou Feddal, que parecía tenerlo cerrado hace un par de semanas con el Sporting Clube, pero las idas y venidas del club lisboeta han dejado en punto muerto la operación. Tampoco tiene pinta de que vaya a ser William Carvalho, por el que Leicester no acaba de apostar en serio (su propuesta apenas superaba los 15 kilos, lejos de los 25 solicitados en Heliópolis) y por quien el Rennes no ha preguntado (su presidente, Nicolas Holveck, dijo que era "una información falsa" y que en la medular están "bien abastecidos"). Ahora, la primera salida del Betis podría ser Aïssa Mandi.

Así lo asegura la Cadena Cope, que habla de una propuesta de 10 millones de euros que ya manejan los dirigentes verdiblancos y que, aunque lejana a su cláusula de rescisión (30 kilos), están valorando seriamente en la planta noble del Benito Villamarín, pues el internacional argelino termina contrato en 2021 y no va a renovar, salvo giro mayúsculo de los acontecimientos, por lo que este verano será la última oportunidad de obtener réditos por un zaguero que llegó a tener ofertas del doble de esa cantidad.

El club que estaría intentando reclutar a Mandi es el Liverpool, que busca recambio para Lovren y se habría fijado en las prestaciones del ex del Stade de Reims, que ya estuvo a punto de ir a la Premier cuando el Betis lo reclutó en 2016. El Newcastle también sigue las evoluciones del campeón de África, por lo que Inglaterra se antoja el destino más probable para el central. Antonio Cordón ya dejó claro que el club heliopolitano no podrá dejar pasar propuestas interesantes, mucho menos ante la coyuntura económica que se avecina.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram