El exbético Pedro López cambia de equipo

El exbético Pedro López cambia de equipo
Pedro López jugó seis partidos en el primer equipo del Betis. - R.S.
El portero Pedro López se formó en la categorías inferiores del Betis desde cadetes y llegó a disputar hasta seis partidos con el primer equipo en la máxima categoría. Así, debutó en la penúltima jornada de la 13/14 ante el Valladolid y en la 16/17 disputó otros cinco partidos por la lesión de Adán tras comenzar el curso cedido en el Sanluqueño.

Em la 17/18 permaneció en Heliópolis y el verano de 2018 se marchó a la cantera del Deportivo de la Coruña para militar en Fabril. A partir de ahí ha cambiado de equipo cada mercado estival, pues en 2019 fichó por el Burgos y ahora el portero extremeño ha regresado a su tierra para firmar por el Villanovense, recién ascendido a Segunda B.

Así, el club de Villanueva de la Serena se ha hecho con los servicios del portero emeritense en su intento de contar con el mayor número posible de jugadores de la tierra. A sus 25 años, Pedro López espera asentarse y retomar una progresión que le llevó a Primera división.

A pesar Ese año, además, fue titular en el filial. En la campaña 2015-2016 repitió en el filial verdiblanco y en la siguiente pasó media liga en el Atlético Sanluqueño para volver de nuevo al Betis en enero. En las dos temporadas siguientes siguió alternando el filial y el primer equipo bético, con el que jugó cinco partidos más.