Pedraza empieza a encontrar hueco en Villarreal

Pedraza empieza a encontrar hueco en Villarreal
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La salida de Alfonso Pedraza del Villarreal era cuestión de tiempo. Con cuatro laterales izquierdos en plantilla (Alberto Moreno, Jaume Costa, Quintillà y el propio jugador cordobés) y con el exsevillista Moreno afianzado en la titularidad y Quintillà como opción de futuro muy apreciada en el club, sus opciones de quedarse en el Estadio de La Cerámica eran nulas.

El exlateral bético se entrena estos días a las órdenes de Emery mientras se decide su futuro. Como ya publicábamos en días anteriores, además de no ejecutar su opción de compra de 10 millones más cuatro en variables, el Betis tampoco ha activado de momento una negociación para intentar incorporarlo en propiedad, algo a lo que el Villarreal no se cierra. El club verdiblanco tiene ahora otras prioridades a la del lateral zurdo y está centrado en ellas.

Sin embargo, al exbético se le ha abierto una vía inesperada. Según aseguran desde Castellón, el Villarreal está cerca de cerrar la cesión del joven Quintillà al Norwich británico, lo que dejaría una plaza libre para 'pelearan' por ella Jaume Costa y Pedraza.

Si a eso añadimos que Javi Gracia estaría interesado en contar con Costa -que ha estado este año cedido en el Valencia- y que ya este verano se han producido contactos entre las entidades por Coquelin... al final Alfonso Pedraza podría encontrarse con que sería el propio Villarreal el que le cerrase las puertas a una salida.

Con el mercado parado y los equipos atendiendo a sus primeras opciones, su continuidad o no en Castellón y su posible regreso al Betis pueden ir para largo. De hecho, el pasado año aterrizó en Heliópolis sobre la bocina.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram