Le abren la puerta de Primera a Rubén Castro

27.08.2020 | 18:50
Rubén Castro podría volver a Primera división.

Hace cerca de un mes, Rubén Castro hizo efectiva la cláusula liberatoria que contemplaba su contrato para romper su vinculación con Las Palmas al mostrarse disconforme con la nueva reducción de salario que el conjunto amarillo le puso sobre la mesa. Contrariado por el trato recibido pese a haber sido el máxinmo goleador del equipo en las dos últimas temporadas decidió, a sus 38 años, cambiar de aires con la intención de firmar su gran contrato.

Desde entonces no le han faltado propuestas, pues son varios los clubes que han llamado a su puerta para interesarse por si situación, entre ellos la propia entidad canariona, que ha intentado convencerle para que vista de nuevo su elástica, encontrándose, por ahora, con la negativa rotunda del delantero. De ese modo, Rubén Castro está estudiando diversas ofertas que le han llegado, incluso de Primera división, categoría a la que podría regresar merced a su rendimiento en Segunda. Tras su marcha se le situó en la órbita del Betis y se rumoreó su posible regreso, lo que no tardó en perder fuerza

En cambio, como apunta Canarias 7, en los últimos días ha tomado forma la posibilidad del recién ascendido Elche, que habría pensado en Castro para su delantera, en la que coincidiría con otro veterano goleador, Nino. En el Martínez Valero conocen bien sus dotes realizadoras y no sería el único equipo que ha subido que baraja su incorporación.

Obviamente, en Segunda le sobran posibilidades y ya hay dos equipos punteros, llamados a luchar por el ascenso, que le han tanteado, casos, entre otros, del descendido Mallorca y el Zaragoza.  

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal