La imborrable huella que Guido también quiere dejar en el Betis

La imborrable huella que Guido también quiere dejar en el Betis
Guido Rodríguez, durante el amistoso disputado contra el Cádiz. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Guido Rodríguez trabaja a las órdenes de Pellegrini para convertirse en una pieza fundamenal en el centro del campo tal y como se esperaba cuando se le fichó el pasado mes de enero. El argentino ha necesitado de un tiempo de aclimitación al fútbol español para ir alcanzando su mejor versióm, la que ya mostró en dosis cada más duraderas en la recta final del campeonato. En Heliópolis hay muchas esperanzas depositadas en el pivote y él mismo se pone como objetivo ser tan importante como lo fue en el América de México.

Y es que en el conjunto azteca le añoran considerablemente, porque hasta ahora no han encontrado la forma de suplir su ausencia, que ha dejado un vacío que acusa el equipo en su rendimiento. Así lo reconoce el técnico Miguel Herrera, que recientemente reveló que había estado en la lista del Betis para el banquillo. 

“Sin duda no hay que buscarle mucho para saber que todavía no hemos encontrado el sustituto de lo que nos hacía y nos daba en la fortaleza Guido Rodríguez. Seguimos trabajando para que el Oso González o Santiago Cáseres tomen esa batuta porque sí nos ha costado ese equilibrio que nos daba Guido”, explicó el 'Piojo', que lo ha intentado con futbolistas como Richard Sánchez, Rubén González y Santiago Cáseres, si bien ninguno ha cumplido a la perfección con las funciones que realizaba Guido Rodríguez y que le valieron para dar el salto al Benito Villamarín, donde espera convertirse en básico en el Betis 20/21 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram