Pellegrini ya no cuenta con Dani Martín, Edgar, Narváez o Robert

Pellegrini ya no cuenta con Dani Martín, Edgar, Narváez o Robert
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Dani Martín, Edgar, Robert... Pellegrini daba hoy la lista de jugadores con los que preparará en Marbella el arranque de Liga y en ella ya no aparecían los futbolistas con los que no va a contar en la presente campaña.

Como si de la lista final para la Liga se tratara, el técnico chileno trabajará con 23 jugadores, el mismo número más o menos -no los mismos nombres- con el que contará cuando inicie el campeonato el próximo 12 o 13 de septiembre.

Entre ellos ya no están algunos de los futbolistas con los que sabe que no va a contar este año. Es el caso de Dani Martín, que en breve saldrá cedido tras confirmarse la llegada de Bravo; un Robert que se marchará a Las Palmas; Edgar, también pretendido por Mel...

Ni tampoco aparece Narváez, que está negociando con el club una salida pactada y que podría firmar en breve con alguno de los muchos clubes que le pretenden.

Tampoco estará, lógicamente, el lesionado Camarasa o un Fekir que se ha marchado con su selección. Además, Loren sigue siendo baja y mantiene su cuarentena tras dar recientemente positivo por Covid-19. Y de Kaptoum y Francis, que siguen de vacaciones.

La lista de 23 jugadores está compuesta por los tres porteros que, salvo que se produzca un nuevo fichaje, iniciarían la Liga, ocho defensas, ocho centrocampistas y cuatro delanteros. Una lista equilibrada en la que aún está Aitor Ruibal, un jugador que también tiene muchos pretendientes. Así como Paul, uno de los canteranos que más gustan a Pellegrini.

Fran Delgado y Geovanni son los otros dos canteranos que aún siguen ahí. Raúl y Calderón ya se quedan con el filial.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram