Víctor Ruiz quiere devolver la confianza con resultados

Víctor Ruiz quiere devolver la confianza con resultados
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ya en Marbella junto al resto de sus compañeros, el último fichaje del Real Betis, Victor Ruiz, mostraba su ilusión por empezar a trabajar y por incorporarse a un equipo que le ha dado la oportunidad de regresar al fútbol español tras un año en Turquía.

"Estoy muy contento de estar aquí y poder jugar en un club como el Betis. Estoy deseando entrenar y poder conocer a los compañeros, con muchas ganas de comenzar. Estoy superilusionado con poder jugar en un equipo como el Betis y con muchas ganas de hacerlo bien y devolver esa confianza que te dan de apostar por ti. Hay que devolverlo con resultados, que es lo que importa", indicaba el central catalán.

El ex de Besiktas, Valencia o Villarreal analizó cómo se presenta la nueva temporada y mostró su deseo por vivir cuanto antes ese empuje que da la afición en el Benito Villamarín y que tantas veces ha sufrido como contrincante. “Empieza un año nuevo, con una reforma con el nuevo entrenador. Vamos a ver. Lo más importante es conseguir muchas victorias, comenzar de buena manera y, sobre todo, que pase todo este tema del coronavirus cuanto antes para disfrutar todos juntos en el estadio”, afirmó.

En cuanto a lo que puede aportar, el nuevo central verdiblanco no quería definirse -"Mejor que los demás lo hagan", dijo-, pero sí dejó claro que ya habrá "tiempo" para que le conozcan. "Mi posición es defensa central y mi tarea es ayudar al equipo defensivamente. Luego, a la hora de atacar, intento hacerles llegar el balón a mis compañeros de la mejor manera para que puedan hacer daño y marcar muchos goles”, estimó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram