El Barça abre la puerta a cuatro canteranos con el Betis muy atento

El Barça abre la puerta a cuatro canteranos con el Betis muy atento
Miranda saldrá este verano y el Betis ha preguntado por él. - R.A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Betis permanece muy atento a cualquier oportunidad que ofrezca el mercado para maximizar sus recursos económicos, lo que hasta ahora ha realizado con solvencia Cordón con tres fichajes a coste cero. Razón de más por la que vigila de cerca los movimientos que se producen en el Barcelanoa en relación a sus canteranos, al considerarlo un posible filón para reforzar la plantilla.

Y es que en Camp Barça han tomado la decisión de deshacerse de varios futbolistas de La Masía en este mercado, al no entrar en los planes de Ronald Koeman y descartar por un motivo otro su participación en el filial. En este sentido, según afirma 'Mundo Deportivo', la dirección deportiva azulgrana ha optado, en principio, por la vía del traspaso por delante de la cesión en el caso de cuatro canteranos que se encuentran en la rampa de salida y que ya estudian ofertas para poner fin a su etapa en el club barcelonista.

Ocurre por ejemplo con Juan Miranda, un objetivo del Betis desde hace tiempo por el que se ha interesado nuevamente este verano, hasta el punto de que se llegó a afirmar que estaba muy cerca de firmar. El lateral zurdo, posición que también debe reforzar Cordón tras finalizar la cesión de Pedraza, militó el pasado curso como cedido en el Schalke alemán, donde disputó 12 partidos, 11 de ellos en la Bundesliga. Ahora, a sus 20 años y tasado por Transfermarkt en 4 millones, saldrá de forma definitiva.

El Betis se ha interesado en su cesión, por lo que la vía del traspaso elegida en un principio por el Barça le perjudica, aunque también dependerá de la cantidad que exija el Barça por el futbolista criado en la cantera verdiblanca, sin descartar que se puede llegar a otro tipo de acuerdo. Mundo Deportivo insiste en el interés del Betis, al que suma el del Atalante italiano, pendiente de su situación.

También saldrán los centrocampistas Oriol Busquets y Monchu y el extremo derecho Álex Collado, que, a día de hoy, al igual que Miranda, están realizando la pretemporada a las órdenes de Koeman a la espera de que se resuelva su futuro, que pasa por abandonar el Camp Nou este verano. 

También saldrán
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram