Cordón desvela que la del Betis no era la mejor oferta

Cordón desvela que la del Betis no era la mejor oferta
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Bravo, Montoya y Víctor Ruiz "han rechazado ofertas superiores para poder jugar en el Betis". Suena a topico, pero así lo aseguraba el director general deportivo del Betis, Antonio Cordón, en la presentación de los hasta ahora tres fichajes que ha realizado el club verdiblanco en la presente temporada.

"No tengo que decir como son cada uno porque la trayectoria es totalmente conocida por todas las paerosnas del mundo del fútbol. Tienen una carrera intachable en grandes equipos, en clubes con mucha presion y que saben jugar al fútbol. En todos los lugares que han estado han salido por la puerta grande", aseguraba el dirigente extremño, quien agradecía que "apostaran" por el Betis entre las muchas opciones que disponían.

"Tengo que agradecerles que hayan apostado por el Betis. Nos ha costado mucho trabajo que estén aquí porque tenían muchas ofertas y la mayoría de ellas mejores que la del Betis. Ellos han demostrado que querían estar aquí y por ello quiero agradecer el esfuerzo personal y económico que han realizado", indicó Cordón, que a la hora de convencerlos les explicó que vienen "a un proyecto muy bonito" y que tendrían un papel importante para "mejorar ciuertos aspectos de nuestra plantilla". "La afición, la ciudad y el club han sido determinantes para que eligieran al Betis", indicó.

El director general deportivo verdiblanco cree que de lo que se trata es de "hacer equipo, de fichar hombres que sumen a nuestra idea, de hacer una familia especial que nos lleve a realizar las cosas bonitas que la afición quiere y la junta directiva quiere".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram