Pellegrini descarta a Erick Pulgar

Pellegrini descarta a Erick Pulgar
Pellegrini descarta a Erick Pulgar - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Hace un mes desde Chile vinculaban el nombre de Erick Pulgar con el Real Betis, incluso hablaban de una oferta en firme por el centrocampista chileno de la Fiorentina cercana a los 8,5 millones de euros pero salvo la salida de Javi García, no se han producido más movimientos en la parcela ancha verdiblanca. Y los fichajes que han llegado por el momento lo han hecho a coste cero.

Todavía debe producirse algún movimiento más de entrada en Heliópolis, seguro en el lateral izquierdo y también en el centro del campo, aunque según ha desvelado el propio Manuel Pellegrini, ahora el Betis no busca un centrocampista del perfil de su compatriota. "En el Betis no buscamos un jugador con las características de Pulgar", ha zanjado el 'Ingeniero'.

No en vano, el Betis sigue contando hoy en día con hombres como William Carvalho, Guido Rodríguez o Andrés Guardado para esa demarcación por lo que parece que Antonio Cordón está más centrado en reforzar el centro del campo pero en su parcela ofensiva. De ahí que hayan surgido nombres como el de Borja Valero, que se encuentra sin equipo tras acabar su contrato con el Inter de Milán.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram