El posible once del Betis en el estreno liguero

El posible once del Betis en el estreno liguero
El Betis ha ganado los tres partidos de pretemporada. - R.A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Después de un pleno de triunfos en pretemporada, con victorias sobre Cádiz, Almería y Granada, ya se han acabado las probaturas y el domingo llega la hora de la verdad, con el estreno liguero en Mendizorroza ante el Alavés. Arranque que Pellegrini afronta con sensaciones positivas pero consciente de que hay que pulir ciertos defectos que han salido a la luz en los amistosos a pesar de ganar los tres.

El chileno tiene que ir ajustando piezas pero ya lo tiene que hacer sobre la marcha, de ahí la curiosidad por conocer su primer once oficial, para el que no podrá contar con varios futbolistas, casos de los lesionados Sanabria, Víctor Ruiz y Dani Martín, y del sancionado Juanmi. Además, Guardado también está casi descartado, pero aún alberga alguna opción de llegar a tiempo.

La primera duda se presenta en la portería, en la que el recién llegado Bravo y Joel se disputan la titularidad. Tendría sentido que apostara desde ya por la experiencia de su compatriota si bien no se puede descartar al getafense. Contra el Granada, en el último amistoso, partió de inicio con Bravo. En defensa, los carriles están definidos, con Emerson y Álex Moreno, mientras que está por ver quién acompañará a Bartra en el centro de la zaga, posiblemente Mandi.

La contención en el eje corresponderá seguramente a Guido Rodríguez, acompañado por William Carvalho o Guardado si finalmente está disponible, mientras que la tarea creativa la asumirá Canales, ya sea partiendo desde la derecha o más centrado. El sistema utilizado dependerá de la posición del cántabro y de su acompañamiento. 

Arriba, Borja Iglesias ejercerá de punta de lanza, con la presencia cercana de Fekir y flanqueado en la izquierda por Tello o Aitor Ruibal, que se disputarían el costado zurdo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram