Emi Martínez, del tanteo del Betis a superar los 20 kilos de traspaso

12.09.2020 | 20:06
Emi Martínez, del tanteo del Betis a superar los 20 kilos de traspaso

Un tanteo imposible. El Betis preguntó por el meta argentino Emi Martínez en el arranque del mercado. Tras diez años en el Arsenal, sólo al final de la pasada campaña y por la lesión de Leno había cogido galones, pero el regreso del alemán le ha devuelto a la realidad.

Sin embargo, Antonio Cordón se encontró con que su caché era alto. El Arsenal no quería ya cederlo más sino que, si salía, prefería sacar tajada por él y su precio era inasumible para la economía del Betis.

Así ha quedado demostrado. El portero argentino está a punto de cerrar su fichaje por el Aston Villa a cambio de 21,5 millones de euros. En las próximas horas, si nada se tuerce, firmará un contrato de cuatro años con los 'Villanos'.

Martínez, de 28 años, ha estado a la sombra de Bernd Leno en las últimas temporadas, pero aprovechó la baja del alemán la campaña pasada para jugar un papel decisivo en la conquista de la FA Cup y, hace dos semanas, en la Community Shield. Eso le ha valido para revalorizarse y permitir un traspaso en el que todos quedan contentos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal