Pellegrini: "Las sensaciones han sido muy buenas"

Pellegrini: "Las sensaciones han sido muy buenas"
Pellegrini se estrenó con triunfo. - R.V.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Manuel Pellegrini se mostró muy satisfecho por haber arrancado con buen pie esta Liga y por la imagen dejada por su equipo. "Las sensaciones han sido muy buenas. Lo primero es ganar, y lo intentamos hasta el final pero sin descuidarnos. Ellos tienen jugadores muy peligrosos y sólo tuvieron una ocasión de gol en un córner; nosotros tuvimos dos palos y seguimos buscando el triunfo", señaló el chileno, que destacó no haber encajado.

"La portería a cero es muy importante. Con quipos como estos, tan fuertes atrás, hay que estar muy concentrados defensivamente, eso nos da tranquilidad para buscar nuestros jugadores creativos, y, por fortuna, en esa última jugada Tello pudo convertir", comentó el técnico, muy acertado con los tres cambios realizados: "Cuando los cambios resultan es muy fácil atribuírselo. Con Tello y Lainez intentamos abrir las bandas. Tuvimos la convicción hasta el final de que podíamos marcar".

En este sentido, insistió en la importancia de que el equipo ha ganado en solidez con respecto al año pasado. "Ojalá esa solidez nos permita ganar los partidos. La gran mayoria de los partidos se desarrolan en campo contrario".

Fortaleza en la que tomó parte Bravo con una doble parada que resultó clave. "Claudio tiene una trayectoria, fue dos veces campeón de América.... Si Barça, City... eligieron a Bravo, por algo es. Él vino a transmitir esa experiencia y tiene un gran juego con los pies que nos soluciona muchos problemas, porque nos permite jugar y no tirar balones al campo contrario", explicó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram