La relación de dorsales del Betis para la 20/21

La relación de dorsales del Betis para la 20/21
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Siempre hay curiosidad por ver qué dorsal van a llevar los jugadores del Betis en la temporada que comienza, quien ocupará los que hayan quedado libres y como será el baile de cambios, quien será el 9, quien llevará el mítico '7', el '24' de Rubén Castro...

En este caso ha habido pocas variaciones y pese a que han quedado muchos libres del teórico 'once inicial', los pesos pesados han preferido mantener el que ya llevaban la pasada temporada. Eso permitirá ver al recién llegado Paul con un número a la espalda clásico en el centro de la defensa. El mediocentro costamarfileño llevará el '4' que dejó libre Feddal con su marcha al Sporting.

Martín Montoya tendrá el '2', que estaba libre desde que Francis se marchó al Almería, y Víctor Ruiz, otro de los nuevos, ocupará el 6 que hasta hace dos meses lucía Pedraza. Tal vez al cordobés le guarden el '3', que de momento no tiene dueño a la espera de que llegue el nuevo lateral izquierdo y que hasta hace poco lucía Javi García.

Sanabria, que vuelve a lucir número en el plantel bético, recoge el 19 que dejó libre Barragán. Aitor Ruibal lucirá el '24' que tanto engrandeció Rubén Castro. Y Claudio Bravo lleva, al menos por ahora, el '25'.

Así quedan los dorsales para esta temporada:

1. Joel Robles
2. Martín Montoya
3.
4. Paul
5. Bartra
6. Víctor Ruiz
7. Juanmi
8. Fekir
9. Borja Iglesias
10. Canales
11 Tello
12 Sidnei
13. Dani Martín
14. William Carvalho
15. Álex Moreno
16. Loren
17. Joaquín
18. Guardado
19. Sanabria
20. Lainez
21. Guido Rodríguez
22. Emerson
23. Mandi
24. Aitor Ruibal
25. Claudio Bravo
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram