Tello se ve capaz de "ganar a cualquier rival"

Tello se ve capaz de "ganar a cualquier rival"
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tello volvía a aparecer en los últimos minutos para desequilibrar un partido igualado, en el que el Alavés había 'renunciado' a ganar y parecía conformarse con el empate. El catalán era la imagen de la felicidad y el reflejo de un optimismo que desprende este grupo.

"Tenemos equipo para ganar a cualquier rival y nos lo tenemos que meter en la cabeza", repetía una y otra vez el catalán nada más terminar el partido. "Teníamos que seguir la dinámica de los partidos de pretemporada en los que no hemos conocido la derrota y empezar a ganar cada partido, por eso sólo puedo estar feliz. Hemos tenido el control del juego, hemos tenido dos largeros que nos podían haber adelantado antes, pero lo importante es que hemos mantenido la porteria a cero y eso permite que siempre podamos ponernos por delante, como así ha sido. Tenemos jugadores para, en cada fase por partido, poder ponermos por delante", aseguraba el héroe del choque.

También porque el triunfo le da un empueje a un proyecto nuevo. "Pellegrini, desde el primer momento, propuso su manera de jugar y se ha notado el cambio, sobre todo de actitud. Es un año importante para nosotros, pero tenemos que demostrarlo partido a partido", aseguraba.

Y ahora toca refrendarlo. "Llegamos a casa con mucha confianza, cualquier victoria te la da y afrontaremos el partido ante el Valladolid como una final más. Tenemos que ir partido a partido", afirmó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram