La fecha del Betis-Valladolid sigue en el aire y podría ser en unas horas de calor

14.09.2020 | 22:34
El Betis ya sufrió el horario del partido ante el Alavés tres días antes

El lío está servido con los horarios de los partidos debido a la pelea que mantienen LaLiga con la RFEF por la disputa de encuentros los viernes y los lunes como desea Tebas. El Betis se encuentra en medio de esta batalla y ya sufrió las consecuencias en la jornada inaugural, pues debido a la decisión de la Jueza de Competición ante la ausencia de acuerdo, vio como tres días antes del choque se pasó su visita a Merndizorroza del lunes al domingo.

El problema persiste y de nuevo el Betis aparece como perjudicado, porque, a día de hoy, todavía no se conoce el horario el choque contra el Valladolid, en primera instancia fechado para el próximo lunes a las 21:00 horas. Sin embargo, la RFEF lo anuló y todavía no se conoce en que franja horaria se jugará el domingo. La jueza de Competición había propuesto que se celebrara a las 21:00 horas pero el partido será retransmitido por Gol y la intención es que se juegue a las 14:00. Una hora poco recomendable en Sevilla a estas alturas, porque el 20 de septiembre todavía es muy probable que haga calor en esa franja. A priori, el domingo se espera una máxima de 25º y el cielo algo nuboso, lo que no quita que sea un riesgo. 

Lo cierto es que Javier Tebas no se resigna y ha pedido al Juzgado de lo Mercantil una medida cautelar para mantener el partido el lunes, por lo que ahora hay que esperar a la decisión de dicho juzgado este martes. En el caso de que no se conceda dichas medida, LaLiga anunciará de forma inmediata el horario del choque el domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal