La principal amenaza para el Betis tiene nombre propio

La principal amenaza para el Betis tiene nombre propio
Benzema ha visto portería con facilidad en Heliópolis. - Á.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
El Betis recibe al sábado al Real Madrid en un partido que servirá como termómetro para el nuevo proyecto tras un arranque ilusionante con dos triunfos ante Alavés y Valladolid que lo ha situado en lo alto de la tabla. Lógicamente, en esta tercera jornada subirá la exigencia, pues se mide contra un vigente campeón que llega a Heliópolis con ganas de conseguir su primer triunfo tras estrenarse con empate ante la Real Sociedad.

Un rival de peso que visita el Benito Villamarín con Benzema como principal amenaza, ya que el estadio verdiblanco se ha convertido en uno de los feudos donde el francés afina más su puntería desde la 13/14, pues ha visto puerta en cinco de los seis últimos desplazamientos a Heliópolis en Liga.

Esta racha la inició en la 13/14, cuando los madridistas se impusieron por 0-5 y marcó el tercero. En la 15/16, la siguiente visita al feudo bético, firmó el gol blanco mientras que en la 16/17 contribuyó con una diana en el 1-6. En la 17/18 culminó la goleada blanca por 3-5 y en el pasado curso, en la jornada 27, marcó en la derrota del Real Madrid contra el Betis.

A estos tantos hay que sumarles los tres que le endosó en el Santiago Bernabéu, siendo el tercer futbolista de la historia del Real Madrid que más goles ligueros le ha marcado al Betis tras Puskas (12) y Santillana (11).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram