En México mantienen la confianza en Lainez

En México mantienen la confianza en Lainez
Guardado y Lainez, convocados por México. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los béticos Andrés Guardado y Diego Lainez han entrado en la convocatoria de Tata Martino para los dos amistosos que la selección mexicana jugará durante el parón liguero, ambos en Holanda el 7 y 13 de octubre. El seleccionador azteca continua confiando en Lainez a pesar de su poco protagonismo en el Betis, donde unas molestias le ha impedido entrar en las últimas convocatorias.

Así, el seleccionador argentino Gerardo 'Tata' Martino divulgó la lista de 26 jugadores que se enfrentarán a los holandeses, el próximo 7 de octubre en Amsterdam, y a Argelia, el 13 en La Haya, de los cuales, 15 juegan en ligas extranjeras. México regresó a la cancha este miércoles después de más de 10 meses con un goleada por 3-0 sobre Guatemala, en un partido en el que Martino alineó a jugadores de la liga local.

En el equipo que jugará en Holanda aparece una decena de figuras que integraron la selección mexicana que jugó la Copa Mundial de Rusia 2018, y destaca la ausencia de jugadores como el exsevillista 'Chicharito', de Los Angeles Galaxy de la MLS, el volante Javier Aquino y los defensas Carlos Salcedo y Hugo Ayala, de los Tigres UANL.

Martino trató de no perjudicar a los conjuntos de la liga de México y llamó como máximo a dos jugadores por conjunto. En los casos que se excedió de esa cifra, Monterrey y América, solo un par de futbolistas viajarán en las próximas horas a Europa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram