Ya es oficial el traspaso de Ismael al Atlético

Ya es oficial el traspaso de Ismael al Atlético
Ya es oficial el traspaso de Ismael al Atlético - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
El Betis ha hecho oficial este sábado el traspaso de Ismael al Atlético de Madrid, lo que reportará dos millones de euros, uno de ellos inmediato por el 50% del pase y otro ya pactado por otro porcentaje que no llegaría al 100%. No en vano, el club verdiblanco se guarda además un porcentaje de cara a una futura venta del centrocampista, que tendrá ficha del filial rojiblanco, pero se entrenará habitualmente a las órdenes de Simeone con vistas a su proyección al primer equipo.

En su comunicado, el Betis ha querido agradecer al palaciego “los servicios prestados durante su etapa como jugador bético y le desea la mayor de las suertes en su futuro profesional”, que ha dado un vuelco radical tras romper la cesión de año y medio que firmó el pasado enero con el Alavés, con el que ni siquiera había llegado a debutar.

Después de disputar cuatro partidos con el primer equipo del Betis en la primera mitad de la pasada campaña, a las órdenes de Rubi, Ismael dejará una ganancia económica que el director deportivo heliopolitano, Antonio Cordón, podría reinvertir en el fichaje de un lateral izquierdo. Para ello, el favorito sigue siendo Joanthan Silva, del Leganés, aunque también aparecen opciones de última hora como la del uruguayo Diego Laxalt, del Milan.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram