Canales y sus ganas de hacerse un hueco definitivo con España

05.10.2020 | 17:56
Canales y sus ganas de hacerse un hueco definitivo con España

Sergio Canales era una de las novedades de la selección española. Aunque ya debutó en su día, también de la mano de Luis Enrique, fue un paso fugaz. Ahora, como líder de un Betis que ha tenido un arranque liguero brillante, regresa para intentar ganarse un puesto de cara al próximo Europeo 2021.

El jugador cántabro asegura que "siempre es un privilegio" ser citado por la selección española y "poder estar con todos los compañeros", y mostró sus "ganas" por comenzar a entrenar en la -esta misma tarde- y aspirar a tener minutos un año y seis meses después de su última aparición.

Canales fue llamado en la última convocatoria de Luis Enrique antes de apartarse de la selección, en el paréntesis que enfrentó a Eapaña ante Noruega y Malta del mes de marzo de 2019. El regreso del técnico asturiano ha significado también la vuelta del centrocampista bético.

Tres oportunidades tendrá en este parón para seguir sumando internacionalidades. España jugará un partido amistoso este miércoles contra Portugal y a continuación, dos oficiales de la Liga de Naciones, contra Suiza y Ucrania.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal