Final de mercado: portazo al Celta por Loren y adiós a Kaptoum

06.10.2020 | 00:50
Final de mercado: portazo al Celta por Loren y adiós a Kaptoum

La locura que ha arrastrado el mercado el último día no ha alterado a un Betis que ha sido de los clubes más cautos en este periodo y sólo realizó dos operaciones la última jornada. Tal vez menos de lo esperado. Al fichaje de Miranda y a la rescisión de Kaptoum estuvo a punto de unirse una salida inesperada, la de Loren, pero el Betis respondió al oportunismo del Celta cerrando la puerta a una posible salida.

El fichaje de Juan Miranda, anunciado sobre la bocina, era una necesidad que Pellegrini y Cordón intentaban tapar desde hace semanas. Se esperó al final del mercado a ver si podían rascar en este mercadillo, pero finalmente las mejores opciones seguían costando dinero y el canterano era un valor seguro. Pese a la dura negociación con el Barça, no han podido sacar una opción de compra y sólo contarán con él un año cedido.

En cuanto a salidas, al adiós de Kaptoum se esperaba también el de Francis, que finalmente no se ha producido. El camerunés, con dos años por delante de contrato, llegaba a un acuerdo y se convierte en agente libre que podrá fichar por cualquier equipo que tenga fichas libres.

En cuanto a Loren, el intentó céltico a la baja el último día se encontró con un 'no' rotundo. El marbellí sigue siendo un valor en el plantel bético y aunque de momento no esté jugando mucho, Pellegrini lo piensa usar de comodín para varias posiciones y contará con muchas oportunidades a lo largo de la temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal