La relación definitiva de dorsales del Betis para la 20/21

La relación definitiva de dorsales del Betis para la 20/21
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Aunque ya se habían publicado en laLiga con el arranque del campeonato, entre el dorsal que se había guardado para el lateral zurdo que debía llegar y los posibles cambios que pudiera haber, no ha sido hasta hoy que el Betis ha hecho público la relación definitiva de números que llevaran los jugadores en la presente temporada.

Y si hace unos días había pocas variaciones, ahora hay menos. Los pesos pesados han preferido mantener el que ya llevaban la pasada temporada y eso ha permitido ver al recién llegado Paul con un número a la espalda -el '4'- clásico en el centro de la defensa. Era el que había dejado Feddal. O que el lesionado Camarasa vaya a llevar cuando pueda jugar el que correspondería al lateral zurdo, el '3.

Por ello, Juan Miranda, que finalmente ocupará ficha del filial, llevará ese número 'repetido' y jugará con el dorsal 33 a su espalda.

En cuanto al resto, Martín Montoya sigue con el '2', que estaba libre desde que Francis se marchó al Almería y que no ocupará el canterano, pues no ha sido inscrito; y Víctor Ruiz, otro de los nuevos, ocupa el 6 que hasta hace dos meses lucía Pedraza. Sanabria, que vuelve a lucir número en el plantel bético, recogía el 19 que dejó libre Barragán. Aitor Ruibal luce el '24' que encumbró a Rubén Castro. Y Claudio Bravo seguirá con el '25'.

Así quedan los dorsales para esta temporada:

1. Joel Robles
2. Martín Montoya
3. Camarasa
4. Paul
5. Bartra
6. Víctor Ruiz
7. Juanmi
8. Fekir
9. Borja Iglesias
10. Canales
11 Tello
12 Sidnei
13. Dani Martín
14. William Carvalho
15. Álex Moreno
16. Loren
17. Joaquín
18. Guardado
19. Sanabria
20. Lainez
21. Guido Rodríguez
22. Emerson
23. Mandi
24. Aitor Ruibal
25. Claudio Bravo
33. Miranda
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram