La segunda equipación azul (y no morada) del Betis

La segunda equipación azul (y no morada) del Betis
Segunda equipación azul del Betis. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El Betis Deportivo, filial del Real Betis, estrenó este sábado la equipación que tendrá para disputar los partidos como visitante esta temporada, que será de color azul y nada tendrá que ver con la morada que viste el primer equipo del Betis.

La normativa dice que la segunda equipación debe ser lisa, de ahí que usen esta equipación de color azul y no la morada que lucen los pupilos de Pellegrini. Esta la usarán el filial, el futsal y los equipos de cantera. Algo parecido a los que ya sucedió el pasado curso con camisetas de color amarillo.

Esta indumentaria ya la estrenó el Futsal hace unas semanas, aunque hay que destacar que no son del todo similares. La gran diferencia con la del fútbol sala es que la del Betis Deportivo no lleva el símbolo de Kappa en las mangas y que las mangas y el cuello terminan en detalles blancos. Además, las medias son a rayas mientras que la del Futsal son totalemente lisas en azul.

El Betis Futsal ya estrenó esta indumentaria a finales de septiembre ante el Córdoba, en la Copa de Andalucía de la que fueron apeadas en semifinales.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram