Bravo da todos los pasos para volver ante sus ex

Bravo da todos los pasos para volver ante sus ex
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Claudio Bravo ha proseguido este martes su proceso de puesta a punto con un trabajo específico de carga que ha compartido con el delantero Juanmi Jiménez, con vistas a que ambos lleguen en óptimas condiciones al partido del Betis contra la Real Sociedad del próximo domingo en el Villamarín.

Bravo, quien ha superado un problema en una rodilla que lo ha tenido fuera de los tres últimos partidos ante el Real Madrid, Getafe y Valencia, ya se incorporó este lunes a las órdenes de su compatriota Manuel Pellegrini y hoy ha combinado el trabajo específico con el del resto de sus compañeros en el césped de la ciudad deportiva.

El arquero de Buin, que llegó a España y jugó ocho años en la Real Sociedad, sufrió molestias en la rodilla izquierda en un entrenamiento previo al partido contra el Real Madrid, aunque, como ya advirtió Pellegrini se espera que pueda reaparecer tras este parón liguero.

En estos dos primeros entrenamientos semanales después de descansar el fin de semana tras la victoria en Valencia (0-2), Pellegrini no ha podido contar con los siete internacionales que están concentrados con sus respectivas selecciones. Se prevé que el portugués William Carvalho, el español Sergio Canales, el argentino Guido Rodríguez, el argelino Aïssa Mandi, los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, y el paraguayo Tony Sanabria se vayan reincorporando al grupo a partir de mediados de esta semana tras sus compromisos internacionales, aunque éste último retrasará su llegada hasta el viernes, previsiblemente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram