Ni Betis ni Real querían a Estrada

Ni Betis ni Real querían a Estrada
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
No ha sentado muy bien la designación de Estrada Fernández en Heliópolis... pero tampoco en San Sebastián. El colegiado catalán tiene cuentas pendientes con ambos equipos que este domingo se enfrentan en el Benito Villamarín. Con el Betis fue clave en dos de los tres partidos que dirigió la pasada campaña y los donostiarras le acusan de haberles birlado, al menos, un punto ante el Real Madrid en el tramo final de la temporada anterior.

Pero no sólo eso sino que sus números, al menos en lo que respecta al Real Betis, son bastante negativos, pues sólo ha ganado 6 de los 19 partidos que le ha dirigido y suma hasta 10 derrotas. El pasado año resultó decisivo en la goleada bética en Villarreal, cuando decantó el encuentro con un penalti más que dudoso, revisado por el VAR, que supuso el 2-1 para los de Calleja, clave en el devenir de aquel encuentro; como también resultó determinante que le perdonara la expulsión a Thomas Partey en el Betis-Atlético del mes de diciembre.

La Real, por su parte, también le recrimina que en aquel 1-2 del Madrid ante los donostiarras anulara un gol a Januzaj por fuera de juego posicional de Mikel Merino, además de otras dos jugadas dudosas, en las que siempre favoreció al equipo capitalino.

Este domingo tendrá una difícil papeleta de contentar a dos equipos que no guardan muy buenos recuerdos de él.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram