Imanol: "Pellegrini es un ejemplo, es muy bueno"

Imanol: "Pellegrini es un ejemplo, es muy bueno"
Imanol Alguacil, durante la rueda de prensa previa al encuentro frente al Betis.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Imanol Alguacil, técnico de la Real Sociedad, colmó de elogios a su homólogo Manuel Pellegrini en la rueda de prensa previa al partido de este domingo en el Benito Villamarín. "Creo que este entrenador es muy bueno, un ejemplo, porque ha dejado huella allá donde ha estado y ha hecho equipos muy competitivos", apuntó.

"Le ha dado un equilibrio importante en el balance entre ataque y defensa, y luego tiene una plantilla de mucho potencial, con jugadores buenísimos por dentro, desequilibrantes en banda, con olfato de gol arriba con Borja, Sanabria, Juanmi... ¿Sin afición? Creo que es un equipo que, como nosotros, va a echar mucho de menos a su público, que aprieta mucho y muchas veces les mantiene de pie", añadió.

El técnico del conjunto donostiarra también se refirió a uno de los hombres de su plantel que ha acaparado más titulares en los últimos días, Willian José. "Con su tema yo estoy muy tranquilo y creo que él también. Después de no jugar contra el Getafe, o tras tenerle yo 45 minutos calentando, hizo un gran entrenamiento, comprometidísimo. Sabe lo importante que ha sido desde que llegó a la Real, lo que ha sido conmigo de entrenador, y no tengo dudas de que nos va a dar mucho este año, porque siempre lo ha dado, siempre ha estado ahí para ayudar al equipo, a los jóvenes y al entrenador", manifestó.

Otra de las grandes novedades de la lista, Januzaj, "puede venir muy bien" a los vascos para su cita en el coliseo heliopolitano. "No ha realizado muchos entrenamientos, pero le he visto que ha entrado muy bien y es un jugador que nos puede venir muy bien para entrar a lo largo del encuentro", matizó.

"Tenemos plantilla amplia, estamos recuperando además lesionados, así que no tengo dudas que el equipo llega en buen momento. Vamos a afrontar los partidos día a día, sin pensar en el siguiente, ahora toca el Betis, intentando ganar siempre", sentenció.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram