El canterano bético Robert anota su segundo gol con Las Palmas

El canterano bético Robert anota su segundo gol con Las Palmas
El canterano bético Robert anota su segundo gol con Las Palmas. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Roberto González Bayón es una de las más firmes promesas del Betis. El atacante extremeño, a sus 19 años, se marchó cedido a Las Palmas el pasado verano para continuar su proyección, de la mano del ex entrenador del Betis, Pepe Mel, que está curtiendo al canterano verdiblanco.

Desde su llegada, ha sido fijo y ya suma dos goles. El delantero, que actúa en la banda, contabiliza 506' hasta la fecha con el cuadro grancanario. Estrenó su casillero realizador en la jornada cuatro frente al Logroñés, sumando otra diana ante el Castellón esta noche en la jornada siete, saliendo desde el banquillo, en su primera suplencia. “¡¡¡¡¡El más listo de la clase es Robertas!!!”, apuntaba la cuenta oficial de Twitter de Las Palmas.






Robert remató con la izquierda desde el centro del área por el lado derecho de la portería castellonense, adelantando a los suyos. El emeritense fue decidido en los 32' que disputó. Realizó un disparo a puerta (gol), cuatro toques y un 100% de acierto en los siete que pases que intentó. Además, su gol fue decisivo, ya que brindó los tres puntos a su equipo. 

Con 16 años, debutó con el Betis Deportivo tras despuntar en los escalafones inferiores del Betis, de la mano de José Juan Romero, actual entrenador del Ceuta. Con el primer equipo verdiblanco, se estrenó en la Copa del Rey. Fue el 1 de noviembre de 2018 contra el Racing de Santander y con Quique Setién al frente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram