¿Dónde ver y seguir online el Atlético - Real Betis?

¿Dónde ver y seguir online el Atlético - Real Betis?
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La dura y polémita derrota del pasado domingo no debe apagar los ánimos de un Betis que en este arranque de temporada ha demostrado que sabe competir contra cualquiera. En un estadio muy complicado -el Wanda Metropolitano- y ante un Atlético herido tras la goleada europea, los de Pellegrini esperan retomar el buen juego de Valencia y sacar algo positivo ante uno de los aspirantes al título.

El Atlético también está siendo un tobogán en este arranque y es capaz de golear y meter cinco goles a estar 180 minutos sin ver portería. Lo de Múnich, no obstante, fue un accidente del que espera resarcirse ante el Betis.

No obstante, los béticos han demostrado sentirse mejor ante este tipo de equipos que le discuten el protagonismo y, como ya ocurriera ante el Real Madrid, no piensa achicarse.


¿Cómo verlo por TV?
El equipo de Pellegrini se medirá a los pupilos de Simeone este sábado a las 21:00 horas y se podrá ver en directo a través de Movistar LaLiga.

¿Cómo seguirlo online?
También se puede seguir el choque a través de www.estadiodeportivo.com con nuestro directo así como las posteriores reacciones al encuentro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram