Emerson se va con Brasil

Emerson se va con Brasil
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Dos semanas de ausencia, varios problemas físicos en este arranque de temporada, pero Emerson Royal sigue siendo un fijo en su selección. Y no sólo lo es sino que está llamado a ser uno de los líderes del equipo 'verdeamarelho' en los Juegos Olímpicos de Japón. André Jardine, seleccionador del combinado olímpico de Brasil, anunciaba esta tarde la convocatoria que se enfrentará a mediados de noviembre al combinado sub 24 suramericano con las selecciones de Arabia Saudí (13 de noviembre) y de Egipto (16 de noviembre). Y lateral del Real Betis viajará.

No será la única cara conocida presente en LaLiga que viaja para disputar estos duelos en el próximo parón de selecciones, pues el madridista Rodrygo jugará junto a Emerson, al igual que Reinier, cedido por el equipo merengue en el Borussia Dortmund.

También estará Matheus Cunha, aquel delantero que por dos veces intentó fichar Serra Ferrer y que, tras no cuajar en Leipzig, está destacando en el Hertha Berlín.



Lista de convocados:

Porteros: Phelipe Megiolaro (FC Dallas), Gabriel Brazão (Oviedo) y Daniel Fuzato (Gil Vicente);

Laterales: Emerson (Betis), Dodô (Shakhtar Donetsk), Ayrton Lucas (Spartak Moscou) y Caio Henrique (Monaco);

Centrales: Roger Ibañez (Roma), Luiz Felipe (Lazio), Gabriel Magalhães (Arsenal) y Lyanco (Torino);

Centrocampistas: Wendel (Zenit), Marcos Antônio (Shakhtar Donetsk), Bruno Guimarães (Lyon), Maycon (Shakhtar Donetsk), Lucas Paquetá (Lyon) y Reinier (Borussia Dortmund);

Delanteros: Antony (Ajax), Pedrinho (Benfica), Rodrygo (Real Madrid), David Neres (Ajax), Matheus Cunha (Hertha Berlin) y Evanílson (Oporto).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram