La SkyCam del Villamarín cayó en la grada... ¡Suerte que no había público!

La SkyCam del Villamarín cayó en la grada... ¡Suerte que no había público!
La SkyCam del Villamarín cayó en la grada... ¡Suerte que no había público! - R.G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El partido entre el Real Betis y el Elche dejó una curiosa anécdota que por fortuna no provocó un grave incidente al no haber público en las gradas de los estadios de fútbol. El colegiado Medié Jiménez se vio obligado a parar el choque tras el penalti fallado por Fekir porque la SkyCam, la cámara aérea que recorre el Benito Villamarín, sufrió un percance cayendo sobre los asientos vacíos del estadio.

Como decíamos, afortunadamente no fue a mayores porque no había público en las gradas pero la cámara, por motivos que por el momento se desconocen, chocó con la visera del segundo anillo y se desplomó sobre los asientos de la grada baja de Gol Sur. Esto provocó que el colegiado tuviera que para el encuentro para que los operarios solucionaran el entuerto.

Dicho aparato lleva funcionando en el Benito Villamarín desde hace tres años, cuando fue instalado. Se estrenó en un Betis-Atlético de Madrid, en diciembre de 2017 y está situada a 21 metros de altura sobre el césped. Ayer se vino abajo, aunque afortunadamente sin causar daños en los aficionados o jugadores.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram