Tello no inicia la sesión; Bartra, sí

Tello no inicia la sesión; Bartra, sí
Tello no inicia la sesión; Bartra, sí - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El Real Betis ha regresado este martes al trabajo, a partir de las 10:30 horas, despue´s de haber gozado de una jornada de descanso el pasado lunes. Tras la victoria por 3-1 ante el Elche y las buenas sensaciones dejadas sobre el campo en líneas generales, las sonrisas y caras de alegría fueron la tónica habitual de un grupo que ya prepara el duelo ante el Barcelona del próximo sábado (16:15 horas).

Pellegrini ha sido el protagonista de la primera parte de la sesión, en la que ha charlado con los futbolistas. Durante la misma, no pudo verse a Tello, uno de los tocados durante el encuentro ante el Elche. El catalán no ha iniciado el entrenamiento, mientras que Bartra, otro de los que acabó con molestias, sí lo ha hecho.

Elcentral tuvo que ser sustituido por Víctor Ruiz a falta de un cuarto de hora, resentido al parecer del problema muscular que puso en duda durante la semana anterior su participación contra el Elche. Por su parte, el extremo se frenó en una carrera al sentir un pinchazo, si bien aguantó hasta el epílogo al no haber posibilidad de más cambios, restando importancia ante los medios a su dolencia.

La gran novedad en el entrenamiento verdiblanco ha sido la presencia del brasileño Sidnei, después de que el zaguero se haya perdido los dos últimos encuentros por lesión. Siguen sin poder ejercitarse junto a sus compañeros el mexicano Guardado y Juanmi. Lógicamente, Camarasa y Dani Martín, lesionados de larga duración, tampoco.
 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram