Ángela Sosa firma el primer triunfo del Betis

Ángela Sosa firma el primer triunfo del Betis
Ángela Sosa celebra el tanto de la victoria. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Betis Féminas ha logrado su primera victoria del curso en el feudo del Sporting Huelva gracias al tanto del gran fichaje que realizó el pasado verano, Ángela Sosa. Así, la centrocampista sevillana resolvió en la segunda parte merced a una diana con mucho valor en un partido que para nada resultó sencillo para las béticas.

De hecho, el equipo de Pier no estuvo nada cómodo en una primera mitad sin apenas ocasiones de gol para los dos equipos, siendo la más clara la que dispuso Laura González en una acción de estrategia. Las verdiblancas llevaban la manija del juego pero no conseguían generar demasiaso peligro.

Pôr ello, Pier buscó mayor profundidad en la reanudación con la entrada de Mari Paz Vilas, que volvía hoy tras lesión, y Aixa, y las ocasiones no tardaron en llegar. Así, tras un aviso de la delantera gallega, Rosa Márquez habilitó a Ángela Sosa para que, con un gran disparo a pierna cambiada, superara a Chelsea. Ocho minutos después pudo sentenciar Paula Perea y la propia Sosa, con otra ocasión más al borde del final. 

Esa falta de acierto le obligó a repeler los últimos intentos del Sporting Huelva para poder certificar su primera victoria de la temporada. 

FICHA TÉCNICA:
Sporting Club Huelva: Chelsea, Kanteh (Mikela Waldman 74'), Cinta Rodríguez, Ana Carol, Fisher (Yoko Tanaka 61'), Castelló, Patri Ojeda, Falknor, Vanesa Santana, Jeni Morilla (Cristina Gey 73') y Helena.

Real Betis Féminas: Meline Gerard, Nana (Aixa 46'), Ana González, Dorine, Paula Perea (Medina 69'), Laura González, Eva Llamas, Rosa Márquez, Ángela Sosa, Ana Hernández (Mari Paz Vilas 46') y Altuve (Bea Parra 78').

Árbitra: Ainara Andrea Acevedo Dudley (comité catalán). Amonestó a las locales Fisher y Falknor, y a las visitantes Eva Llamas, Paula Perea, Ana González, Aixa y Meline Gerard.

Goles: 0-1 Ángela Sosa (56').

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Primera Iberdrola disputado en el campo federativo de la Orden (Huelva).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram