Joaquín, sobre su futuro en La isla de las tentaciones

Joaquín, sobre su futuro en La isla de las tentaciones
Joaquín es un fiel seguidor de La isla de las tentaciones. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
A sus 39 años, el capitán del Betis, Joaquín Sánchez, ve cada vez más cerca el fin de su carrera como profesional. Con contrato como verdiblanco hasta final de temporada, la hora de colgar las botas se aproxima aunque su intención es la de renovar, como mínimo, por una temporada más. 

Su rendimiento sobre el campo y estado de forma lo avalan, aunque no por ello deja el portuense de pensar más allá del fútbol. Los medios de comunicación, en general, y la televisión, en particular, le llaman mucho la atención, habiendo demostrado en más de una ocasión tanto en la pequeña pantalla como en las redes sociales que es un auténtico 'showman'.

Por ello, que durante su entrevista con El Larguero le preguntaran por ello. Seguidor confeso del reallity 'La isla de las tentaciones', sobre el cual ha venido opinando a través de sus redes sociales a lo largo de las dos temporadas que ha sido emitido hasta el momento, fue cuestionado sobre la posibilidad de sumarse al mismo en un futuro próximo. Algo que, lógicamente, descartó como concursante. "No, porque en la primera hoguera me vengo para acá", reconoció entre risas.
"Concursar es mucho más complicado. Ese programa es para gente muy valiente", argumentó el futbolista, quien tampoco se ve presentando una futura edición, por mucho que le guste dar el salto a la televisión: "Para este tipo de programas hay que tener una experiencia, como vimos en la primera temporada con Mónica (Naranjo) y ahora con Sandra (Barneda). No es fácil llevar este tipo de programas y estos concursantes, porque el conflicto está ahí".

Y es que una vez que cuelgue las botas, Joaquín se ve en otro tipo de progamas: "Me gustaría presentar programas muchos más blancos y mucho más divertidos". Habrá que conformarse, por tanto, con seguir viendo a Joaquín bromeando al respecto desde 'Villa Hulio' en sus redes sociales.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram