Setién: "El vestuario del Betis era extraordinario, a pesar del entorno"

Setién: "El vestuario del Betis era extraordinario, a pesar del entorno"
Quique Setién, durante su etapa como entrenador del Betis. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Quique Setién no deja de ser noticia, después de que durante su entrevista con Vicente del Bosque dejara claro que no es fácil dirigir un banquillo como el el Barça y a un futbolista como Messi, tan difícil de parar fuera como dentro del campo. Ahora, en El País, el técnico cántabro ha puesto como ejemplo de vestuario al que tuvo durante su etapa al frente del Real Betis.

"El vestuario del Betis era extraordinario, a pesar del entorno y de la presión que hay allí. Lo que era el trabajo diario viví dos años estupendos. Teníamos una relación con la directiva extraordinaria y estábamos muy muy a gusto. Era un vestuario completamente diferente al del Barça", sentenció.

No es el único que en las últimas horas se ha referido al buen ambiente que se vivió en el Betis durante la etapa de Quique Setién como entrenador, a pesar de que durante su segunda temporada no acabaron saliendo las cosas como se esperaban. El propio Joaquín Sánchez, capitán del Betis, también se refirió a ello durante su entrevista con El Larguero.

"Mi experiencia con Setién fue maravillosa. Es un tipo que merece la pena. En su momento, sí, me hubiera gustado que Setién siguiera en el Betis", explicó Joaquín.

Sin equipo, Setién se encuentra ahora mismo a la espera de que se resuelva su situación con el Barcelona, reclamándole un finiquito que no ha recibido. En su tierra natal, está a la espera de banquillo, siendo uno de los técnicos en paro más destacados a día de hoy.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram