Claudio Bravo llega a Chile sin apenas descanso

Claudio Bravo llega a Chile sin apenas descanso
Claudio Bravo llega a Chile sin apenas descanso. - R.A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Después de jugar contra el Barcelona el sábado, Claudio Bravo llegó este lunes a Santiago tras un largo viaje para incorporarse a los entrenamientos de la selección chilena con miras a los encuentros de las eliminatorias del Mundial de fútbol de Catar contra las de Perú y Venezuela.

Concentrado en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán en la capital, el referente chileno se sumó, junto a Alexis Sánchez, a la concentración que ya cuenta con otros exponentes que militan en el fútbol extranjero, como Claudio Baeza del Necaxa, Sebastián Vegas del Monterrey y Francisco Sierralta del Watford.

Desde la tarde de este lunes, el seleccionador de La Roja, Reinaldo Rueda, ha iniciado el circuito de prácticas para preparar el duelo ante Perú el 13 de noviembre, para los que cuenta además con jugadores citados del campeonato chileno.

El volante del Fiorentina Erick Pulgar, uno de los pilares del esquema de Reinaldo Rueda, no fue autorizado por su club para viajar a Chile para afrontar las próximas dos jornadas de eliminatorias. El argumento presentado por el cuadro de la Toscana fue que uno de sus jugadores dio positivo por coronavirus.

Erick Pulgar se perdió los partidos ante Uruguay y Colombia por haber presentado contagio por covid-19, lo que sumado a esta nuevo impedimento, dificulta los planes del técnico colombiano que ya perdió a Charles Aranguiz por lesión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram