El gesto con Ansu Fati que honra a Mandi

09.11.2020 | 18:15
El mensaje de ánimo del Betis a Ansu Fati

La cita contra el Barcelona deja un recuerdo amargo para Mandi, que fue expulsado en la segunda mitad por manos y, lógicamente, sin pretenderlo, lesionó a Ansu Fati en la acción de la primera parte en la que cometió penalti sobre el delantero azulgrana. Aunque aguantó hasta el descanso, quedó lesionado con esta entrada y esta mañana ha sido intervenido por el doctor Cugat de la rotura en el menisco interno de su rodilla izquierda. 

Precoupado por su estado, el central verdiblanco, según apuntó la Cadena SER, se ha puesto en contacto por teléfono con el delantero para interesarse por él, mandarle ánimos y desearle una pronta recuperación que le permita volver cuanto antes a los terreno de juego. Son cosas del fútbol y Mandi tuvo ese gesto en un momento difícil para Ansu Fati.

Además, el Betis ha deseado al delantero una buena recuperación de la operación en la rodilla izquierda y espera verlo "pronto de vuelta al césped". Así, el club ha colgado un mensaje de ánimo en su cuenta de twitter dirigido al joven internacional español, quien se lesionó el pasado sábado en el partido entre el Barcelona y los verdiblancos, en los que el punta fue sustituido en el descanso por el argentino Lionel Messi.

"Mucho ánimo. Esperamos que tengas una buena recuperación y te veamos pronto de vuelta en el césped", señala el mensaje del Betis a Fati, quien sufre una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda y estará cuatro meses de baja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal