El peor momento del exbético Sergio León

09.11.2020 | 20:43
Sergio León suma 31 meses sin marcar.

El exdelantero bético Sergio León atraviesa por uno de sus peores momento como goleador y fue uno de los protagonistas del empate del Levante ante el Alavés (1-1) al fallar la mejor ocasión de su equipo, prolongando así su mala racha anotadora en LaLiga, con un gol en los últimos treinta y un meses.

El delantero andaluz salió al campo en el minuto 74 en sustitución de Dani Gómez y falló un remate de cabeza dentro del área pequeña y con el portero ya batido y, además, fue incapaz de aprovechar el rechace, pues el cabezazo se estrelló en el palo. Al acabar el partido, el entrenador del Levante, Paco López, aseguró que la ocasión fallada por Sergio León "no había sido normal" en un error que impidió a su equipo sumar los tres puntos ante el Alavés.

Con la camiseta del Levante, Sergio León solo ha marcado un gol desde su llegada en verano de 2019 y fue en la tercera jornada del curso pasado, ante el Real Valladolid (2-0) en el Ciutat de València, con el primer tanto de su equipo.

A esta mala racha goleadora, pues lleva 22 partidos seguidos en Primera sin marcar, hay que añadir que el jugador de Palma del Río estuvo toda la temporada 18/19 sin anotar en LaLiga con el Real Betis. El último gol de Sergio León con el equipo verdiblanco en Primera fue el pasado 7 de abril de 2018, cuando marcó ante el Eibar (2-0) en un partido celebrado en el Benito Villamarín de Sevilla.

El Levante invirtió algo más de tres millones de euros en la contratación del delantero, de 31 años, aunque este pasado verano intentó sin éxito que abandonara el club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal