Fekir, ausencia destacada en la vuelta al trabajo del Betis

Fekir, ausencia destacada en la vuelta al trabajo del Betis
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El atacante Nabil Fekir, que se perdió el partido en el Camp Nou por una dolencia en los isquiotibiales que también le ha impedido viajar en este parón con su selección, no ha saltado al césped en la vuelta al trabajo este martes del Betis, al menos en el cuarto de hora inicial en que los medios gráficos tienen acceso a la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El francés permaneció en el interior de las instalaciones para hacer trabajo de gimnasio y fisioterapia, pues su objetivo es estar de vuelta el lunes 23 de noviembre en San Mamés, si bien la gravedad de su lesión no ha trascendido, por lo que, por ahora, es seria duda como mínimo para el choque ante el Athletic.

Después de los dos días de descanso concedidos por Manuel Pellegrini a su plantilla, los profesionales verdiblancos comparecieron a las 10:30 horas en el recinto de Los Bermejales para iniciar una preparación de la que se ausentaron los nueve internacionales (el chileno Bravo, los mexicanos Guardado y Lainez, el paraguayo Sanabria, el español Canales, el brasileño sub 23 Emerson, el argentino Guido Rodríguez, el portugués William Carvalho y el argelino Mandi), aunque se pudo ver sobre el verde a Juanmi, que hizo trabajo específico con uno de los recuperadores.

Están fuera del grupo igualmente los lesionados de larga duración Dani Martín y Camarasa, al tiempo que Guardado, como ya se ha referido, continuará con su rehabilitación en el 'stage' austríaco de la selección mexicana. Además, Sidnei continúa recuperándose de una dolencia muscular, que le mantiene fuera en las últimas semanas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram