Gol y 70' para un gran Canales; media hora para Carvalho en la goleada de Portugal

11.11.2020 | 23:16
Gol y 70' para un gran Canales; media hora para Carvalho en la goleada de Portugal

Un gol del bético Sergio Canales en el minuto 18 da el triunfo a España en el descanso del partido amistoso internacional que le enfrenta a Países Bajos en el estadio Johan Cruyff Arena de Amsterdam, en el que el combinado de Luis Enrique plasmó su control del encuentro con el tanto del centrocampista del Betis, que cruzó un balón con la izquierda dentro del área ante el portero rival después de un gran pase de Álvaro Morata.

España se desenvolvió bien sobre el terreno de juego en esta primera mitad y fue, precisamente, Morata el que llevó el mayor peligro de los españoles. Países Bajos sufrió la temprana lesión de Blid, que milita en el Manchester City, y que tuvo que ser sustituido por Aké. En España, Reguilón reemplazó a Gayá, que sufrió un golpe en la cabeza tras un encontronazo con un rival, en el minuto 29.

Tras el tanto de España, Países Bajos tomó la iniciativa, pero fue España la que, al contragolpe, pudo golpear de nuevo con el segundo tanto en una ocasión de Morata.

Ya en la segunda mitad, y con empate a uno en el marcador después de que Van de Beek viera portería, el bético Sergio Canales fue sustituido en el 72' por Marco Llorente, que debutaba con la absoluta de España. Un partido que, a la postre, se iría al final con idéntico resultado.


Media hora para William Carvalho con Portugal

El otro internacional bético en liza durante la noche de este miércoles, el portugués William Carvalho, disfrutó de media hora de juego en la goleada de Portugal por 7-0 a Andorra en partido amistoso. El bético, que comenzó de inicio en el banquillo, sustituyó en el 63' a Renato Sanches, con 4-0 ya en el marcador. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal