El Climathon llega a Sevilla con la colaboración del Betis y el reto de 'rebajar' su calor

11.11.2020 | 13:26
El Climathon llega a Sevilla con la colaboración del Betis.

La Fundación Real Betis aportará su grano de arena este fin de semana en el primer Climathon que se llevará a cabo en Sevilla, una iniciativa dedicada a resolver desafíos climáticos de las distintas ciudades del mundo. De esa forma, el Betis, que recientemente puso en marcha la plataforma Forever Green, se suma a este movimiento en el que empresarios, estudiantes, desarrolladores y profesionales de diferentes disciplinas se afanan en solucionar los retos climáticos de la capital hispalense.

Así las cosas, tal y como explica el club, "el objetivo propuesto de esta primera edición del Climathon es bajar la temperatura de Sevilla, en el que se engloban tres grandes desafíos, la búsqueda de más sombra en Sevilla, la creación de arquitectura sostenible y crear una transición hacia una energía renovable, distribuida y participativa".

La Fundación participará como jurado, aportando premios a los equipos ganadores y con el compromiso de "estudiar la viabilidad de las ideas propuestas durante Climathon para continuar desarrollándolas junto a los equipos de expertos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal